Los Pueblos Despiertan cada 100 años, llego el año del nuevo Diputado Bicentenario.

El nuevo Diputado Bicentenario se plantea con un despertar de la sociedad, buscando la toma de conciencia colectiva basándose en los valores sociales en cada comuna, consejos comunales y personas, promoviendo el principio de corresponsabilidad de los diferentes protagonistas de la sociedad. Nuestra acción política estará basada principalmente en el marco del Proyecto Nacional Simón Bolívar (Primer Plan Socialista -PPS-), la gestión a emprender siendo diputado no se limitara solamente a legislar en Pro de la reivindicación general de los ciudadanos pertenecientes a los circuitos involucrados, sino, a hacer gestión social con las comunidades y no desvincularnos de ellas. Estaremos coadyuvando en la interacción y cooperación de los ciudadanos y ciudadanas, en la participación e intercambio de conocimientos para el desarrollo individual y colectivo de las comunidades de los Municipios Miranda, Santa Rita y Cabimas, resolviendo mancomunadamente necesidades sobre distintos aspectos de la familia, entorno laboral, social, ambiental, cultural, político e ideológico articulando oportunidades orientadas a la formación de valores y conciencia socialista.

Diputado Bicentenario Freddy Rodriguez
Precandidato a la Asamblea Nacional
Circunscripción 10 Estado Zulia
"Cabimas, Santa Rita y Miranda".

domingo, 28 de marzo de 2010

Letra del Himno del PSUV."LA HORA DEL PUEBLO"



I Estrofa
Con la emoción Del poder popular en acción Militante es la hora del puebloTomamos las riendas de nuestra nación, Es el honor El valor que transfiere virtud Al PSUV que es pueblo glorioso y hoy rompe cadenas de la esclavitud.

Coro I

El PSUV unido con pasión Retoma el sueño del Libertador y lo encarna, alza su vista Va construyendo la patria socialista, Somos millones una sola voz Un pueblo libre en revolución Somos presente y el gran mañana Vamos forjando la patria soberana.

II Estrofa

Triunfo es unión Socialismo la liberación Solidario es el tiempo de vida Amor la semilla de un mundo mejor Es la verdad Una antorcha que enciende la paz Al PSUV lo encarga el destino De alumbrar caminos por la dignidad.

Coro II

El PSUV unido con pasión Retoma el sueño del Libertador y lo encarna, alza su vista Va construyendo la patria socialista Con tres raíces como inspiración Florece el árbol de emancipación Son nuestros héroes Que ahora nos guían Simón Rodríguez, Zamora y Bolívar.

Coro III

Unir América en una nación Inmenso reto del Libertador Alerta el mundo que ya camina Y hace justicia la espada de Bolívar, Somos millones una sola voz Un pueblo libre en revolución Somos presente y el gran mañana Vamos forjando la patria soberana...



video

Diputado Bicentenario Freddy Rodriguez
Precandidato a la Asamblea Nacional
Circunscripción 10 Estado Zulia
"Cabimas, Santa Rita y Miranda".

1 comentario: